¡Es una niña! Cameron Diaz contó que fue mamá y sorprendió a todos – Revista Paparazzi

¡Es una niña! Cameron Diaz contó que fue mamá y sorprendió a todos

Cameron Díaz y su esposo, el músico Benji Madden, han anunciado que junto con el 2020, recibieron a su primer hija, los artistas han nombrado a la niña Raddix. Hce un año sonaban los rumores especulando un posible embarazo de la protagonista de Loco por Mary, y hoy finalmente sabemos que eran reales.

Cameron, a sus 47 ha comunicado la buena noticia a través de sus redes sociales a sus seguidores. En un comunicado firmado por ambos padres, la actriz y el músico escribieron: "¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", comienza el anuncio.

https://www.instagram.com/p/B63glM7BQAw/

La pareja se expresó acerca de que van a ser muy celosos con la intimidad de la pequeña para preservarla de la exposición mediática: "Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy bonita!", remarcaron.

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/

Diaz y Madden completaron el mensaje deseando un feliz año para sus seguidores: "De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década... Sinceramente, Cameron y Benji", finaliza el feliz comunicado.

La actriz y el músico se comprometieron justo antes de la Navidad del año 2014. Luego de solo siete meses de relación, sorprendieron a todos dando el sí en 2015 en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles ante la presencia de 90 invitados, entre los que se encontraban figuras conocidas como Reese Witherspoon, Toni Collete, Will Kopelman y Gwyneth Paltrow.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig