Estas son las celebrities que volvieron a la soltería en 2019 – Revista Paparazzi

Estas son las celebrities que volvieron a la soltería en 2019

Acá dejamos el listado de las rupturas que más se comentaron durante este año.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este año ha visto el final de varias relaciones bastante queridas e icónicas del ambiente del espectáculo.

Siempre la noticia de una separación nos entristece, pero a su vez, nos despierta curiosidad acerca de todos los detalles al respecto, y en alguno de estos casos, han sido los propios protagonistas los que han ventilado todo tipo de información íntima.

1. Matrimonio express

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio de el 11 de agosto, a menos de un año de haber dado el sí. La pareja tuvo diez años de una relación llena de idas y vueltas. Al principio parecía que todo sería civilizado, pero tres meses después del final la cantante subió un video a Instagram diciendo que su ex no era una buena persona y que con la única buena persona con la que había salido era Cody Simpson, su novio actual.

2. Rumores de infidelidad

Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación el pasado mes de Mayo, luego de seis años de relación. Según varios medios, la actriz se habría cansado de las infidelidades del actor, después de que se difundieran imágenes del actor bastante cariñoso con Sela Vave.

https://www.instagram.com/p/BuVBbCSlNKL/
3. ¿Tercera en discordia?

La  modelo Irina Shayk y el director Bradley Cooper se separaron en mayo. El final del matrimonio llegó en medio de los rumores que vinculaban románticamente al actor con la cantante, con quien había protagonizado la película ‘Nace una estrella’. Específicamente luego de la presentación del tema ‘Shallow’ en la entrega de los Oscars de este año donde los intérpretes derrocharon química en el escenario.

4. Discreto amor

La modelo Kendall Jenner terminó su romance con el jugador de la NBA Ben Simmons, tras un año de discreto amor. Si bien una de las pequeñas Kardashian ha mantenido su vida personal alejada de reflectores, aceptó que se están dando un tiempo.

5. Arrepentido

Otra de las Kardashan volvió a su soltería, esta vez hablamos de Klohe, que terminó su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson. El jugador reconoció haberle sido infiel a la madre de su hija reiteradas veces y ya no sabe qué hacer para recuperarla.

https://www.instagram.com/p/BOdqacGB1A1/
6. Doble vida

Tras dos años de relación, la actriz Pamela Anderson descubrió que su pareja, el futbolista del Olympique de Marsella, Adil Rami, quien es 18 años más joven que ella, tenía una doble vida y mantenía una relación paralela con otra mujer.

7. Adiós definitivo

La cantante española Rosana se separó de la presentadora Toñi Moreno tras dos años de relación, mientras ésta cursa el quinto mes de embarazo de su primera hija, Lola. La ruptura se dio en octubre y las exes ya no se hablan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig