in

Evaluna Montaner reveló cuál fue su rol en el compromiso de Ricky y Stefi Roitman: “Yo entregué…”

La actriz compartió con sus seguidores el detrás de escena del emotivo evento.

Stefi Roitman y Ricky Montaner darán el sí en los próximos meses. La parejita está instalada en Miami desde el inicio de la pandemia junto a toda la familia Montaner y seguirán los pasos de Evaluna y Camilo Echeverry, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. De hecho, la hija menor de Ricardo tuvo un rol fundamental en la organización del compromiso hace unos días.

Evaluna contó a través de sus Stories todos los detalles del emotivo momento que vivió su hermano con la actriz. Uno de sus seguidores le preguntó por un detalle que vio en el video y la artista respondió sin problema.

“¿Vos le pasaste el anillo por abajo de la mesa a Ricky?”, le preguntaron y Evaluna  reconoció: “Ohhh yess! Y también le entregué a Stefi la galletita”.

Evaluna Montaner reveló la razón por la que no puede quedar embarazada 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más melosas del mundo del espectáculo. Los jóvenes dieron el sí a principio de año y desde ese momento son inseparables. Instalados en Miami donde pasan la cuarentena junto a toma la familia Montaner, en las redes sociales comenzó a circular la noticia del embarazo de Eva por algunas fotos donde se le veía una incipiente pancita.

Sin embargo, en diálogo con el Puma Rodríguez es un Instagram Live, la hija de Ricardo Montaner aclaró si está esperando su primer bebé.

“Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo”, le dijo el cantante. Evaluna reveló la razón por la que todavía no puede ser madre: “Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”.

“Voy a ir al nacimiento, al bautizo, si Dios me da vida y estoy en el cuerpo”, bromeó el intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”. Además, le preguntó “¿Quién manda en esa familia?”. A lo que la menor de los Montaner respondió: “Mi madre. Mi mamá es como el centro, ella es la que nos mantiene a todos conectados con lo que verdaderamente importa que es dios. Nos recuerda que tenemos que estar en esa búsqueda. Eso es lo que guía nuestra relación, nuestra familia”.

Comentarios