«Gatubela» desafió a Instagram y subió una foto desnuda – Revista Paparazzi

"Gatubela" desafió a Instagram y subió una foto desnuda

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Zoë Kravitz es una de las actrices del momento. Su nombre se ha colocado en primera plana desde su papel de Bonnie Carlson en la aclamada serie de HBO ‘Big Little Lies’.

Ahora, la actriz está fichada para darle vida al personaje de ‘Gatubela’ en ‘The Batman’, película que coprotagonizará con Robert Pattinson quien interpretará al caballero oscuro.

Zoë, abraza la rebeldía que ha heredado de su padre, el rockero Lenny Kravitz y en esta ocasión bailó muy cerca de la censura de Instagram. Ya todos estamos al tanto de que la red social de los corazones tiende a censurar los desnudos incluso si son artísticos.

Es así que la modelo publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se ve con el torso desnudo y mordiendo un durazno. Pero esta imagen está lejos de ser una foto con el fin de mostrarse de forma sensual, sino que es una referencia al juicio político al que será sometido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusado de abuso de poder.

En las descripción de la foto, la artista escribió “eat that, 45 ” (en español, “comete eso”) y el durazno es un juego de palabras con la palabra “impeachment” que es un proceso de destitución en inglés. Y peach, significa durazno.

La publicación en sólo 10 horas ha recaudado casi 700 mil likes. Hay algunos de sus seguidores que no entendieron la referencia, pero otros sí, y dejaron comentarios haciéndolo saber.

Algunos de los comentarios en referencia fueron “Durazno en el lugar equivocado, no lo agarrará” haciendo alusión a las acusaciones hechas hacia el empresario por abuso sexual. Otra usuaria escribió “honestamente espero que lo echen, pero debido a la mayoría de los republicanos en el Senado, probablemente no sucederá”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig