Harry Styles sobre los rumores de su orientación sexual «Creo que la sexualidad es divertida» – Revista Paparazzi

Harry Styles sobre los rumores de su orientación sexual "Creo que la sexualidad es divertida"

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Harry Styles, el ex One Direction que en Octubre del año que viene visitará la Argentina y ya tiene localidades casi agotadas, dio una entrevista al conocidísimo The Guardian, habló acerca de su  sexualidad y respondió a quienes lo acusan de sostener una “ambigüedad sexual” para ganar seguidores.

En realidad esto está relacionado a la forma en que el británico se viste. Para la alfombra roja de la última Gala del Met, celebrada en mayo del año pasado, el músico lució una blusa con transparencias y un aro de perlas. El artista explicó que la moda para él no es una cuestión de “lo que usan las mujeres, lo que usan los hombres. “Si veo una camisa bonita y me dicen que es para chicas no me hace querer usarla menos”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BxLh2vdAAvZ/?hl=es

 “Creo que en el momento en el que te sientas cómodo contigo mismo…todo será más fácil”, agregó el artista británico. “Una parte de ello es tener un gran momento de autoreflexión y autoaceptación. Creo que este es un tiempo muy libre y también liberador, pienso que la gente se está preguntando ‘¿por qué no?’ mucho más y eso me emociona”, añadió Styles.

“No es sólo ropa en la que las líneas se han desdibujado, sino que está pasando por muchas cosas. Creo que se puede relacionar con la música y cómo los géneros se desdibujan”, fue la reflexión del artista acerca de colocarle género a cosas que no lo tienen.

https://www.instagram.com/p/B4-A8kmHNYY/

También Harry admitió que le han preguntado si es bisexual, a lo que respondió “No es como si estuviera sentado sobre una respuesta, protegiéndola y reteniéndola”, dijo el cantante “No es un caso de: No te lo digo porque no quiero decírtelo. No lo es: Esto es mío y no tuyo. Es: ¿a quién le importa? ¿Eso tiene sentido?”, expresó.

“¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para tratar de ser más interesante? No”, continuó diciendo, “En cuanto a cómo quiero vestirme y cómo será la carátula del álbum, tiendo a tomar decisiones en cuanto a los colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, o porque me haga parecer heterosexual, o porque me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más que eso”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BjlRB46jFjT/

“Lo que yo diría, acerca de todo eso de ser preguntado acerca de mi sexualidad, este es un trabajo en el que te podrían preguntar. Y quejarse de ello, decir que lo odias y seguir haciendo el trabajo, es una tontería”, agregó. “Respeta lo que alguien te va a preguntar. Y esperas que respeten que no obtengan una respuesta”, finalizó Styles, contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig