¿Hermanas? Courteney Cox se refirió a su «parecido» con Caitlyn Jenner – Revista Paparazzi

¿Hermanas? Courteney Cox se refirió a su "parecido" con Caitlyn Jenner

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Courteney Cox, quien durante los años 90 supo ser el referente de toda una generación, debido a que era parte del elenco principal de la serie más icónica de la década y quizás también de todos los tiempos, la sitcom ‘Friends’.

Junto con su co-protagonista Jennifer Aniston, la actriz se convirtió en una de las figuras más influyentes del momento, al punto que chicas de todo el mundo imitaban desde su corte de pelo hasta su vestimenta. Lo cómico ahora, es que la estrella está siendo comparada por un supuesto parecido físico -que resulta bastante curioso- con otra personalidad.

https://www.instagram.com/p/B6El0eCDHXQ/

El día jueves, la estrella de “Friends” se tomó una selfie con los comediantes David Spade y Nick Viall. Después de que Spade publicó la foto en su cuenta de Instagram, los usuarios comenzaron a comparar a Cox y Jenner, al punto que la propia Courteney no pudo evitar bromear sobre ello.

Durante el fin de semana la actriz compartió la foto original que Spade había publicado, seguida de unas capturas de pantalla de varios de los comentarios dejados por sus seguidores donde señalan que confundieron a la protagonista de ‘Scream’ con Caitlyn.

Junto a las imágenes, Cox escribió “@davidspade publicó esta foto, realmente no pensé como me veía pero esto fue sorprendente....”. En un posteo a continuación, Cox compartió una imagen comparativa entre una foto suya y otra de Jenner. En la descripción de la foto, Courteney escribió “Muy bien… puedo verlo”.

https://www.instagram.com/p/B3qAliTDY0X/

Jennifer Aniston, quien ha sido amiga íntima de Cox desde que eran compañeras de reparto, no pudo evitar reírse de la ocurrencia de su colega: “Eres graciosísima“, comentó Aniston en el post, “Oh Dios mío, te amo.”.

Recordemos que Jen se unió a Instagram en Octubre por insistencia de Courteney, y el día que lo hizo, la red social colapsó y no estuvo disponible por unos minutos debido a la gran demanda de usuarios simultáneos en el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig