La familia real se encuentra atravesando unos días complicados tras lo que fue la repentina hospitalización de Kate Middleton. La Princesa de Gales debió acudir al médico tras levantarse con un malestar, el cual no mejoró y preocupó a todos.
Al ser una paciente oncológica, se sabe que ante cualquier alteración que sufra en su sistema inmunológico, debe recibir la atención que sea necesaria. En una información que salió a la luz en las últimas horas, se reveló que el pasado miércoles 18 de junio fue controlada por su equipo de salud.
Durante el último fin de semana se llevó a cabo la tradicional e histórica fiesta de Royal Ascot 2025, a donde se llevana cabo las reconocidas carreras de caballos que se realizan. La ausencia de Middleton ausencia llamó mucho la atención pero luego trascendió que no se levantó bien.
Al notar que el estado de Kate empeoraba, finalmente visitó a los médicos y así lo confirmó la periodista Concha Calleja: “Pensaban que mejoraría, los médicos de Palacio le atendieron, pero no mejoró. Había un desconcierto muy grande entre todos los que estaban allí”.
CÓMO SIGUE LA SALUD DE KATE MIDDLETON
Para no generar alarde ni preocupación, la comunicadora reveló que desde el Palacio no emitirán ningún tipo de informe ya no quieren generar una ola mediática en la sociedad: “Esto es lo que me cuentan y lo que Palacio no va a decir ni quiere que se sepa".
Mirá También

La fuerte revelación sobre Kate Middleton y la lucha secreta de su familia por los problemas de salud mental
Cabe destacar que los últimos tiempos para la realeza no fueron los mejores. Eso llevó a que Middleton tenga una aparición que fue más pronta de lo esperado, debido a que con su imagen positiva la gente cambia mucho la perspectiva.
"La caída de popularidad que está sufriendo la Casa Real Británica ha forzado que Kate Middleton vuelva a sus obligaciones protocolarias antes de lo debido, ella aún no se ha recuperado y meterle tanta prisa no está beneficiando a su salud", sentenció la periodista.


