«Huía de mi misma», la dura lucha de Demi Lovato contra los desórdenes alimenticios – Revista Paparazzi

"Huía de mi misma", la dura lucha de Demi Lovato contra los desórdenes alimenticios

La cantante confesó que sufría una obsesión por practicar continuamente ejercicio. Algo que, sumado a sus trastornos de alimentación, influyeron en su recaída.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La cantante Demi Lovato se sinceró en una entrevista, en donde explicó que los problemas en su salud mental y física se debieron, principalmente, por su batalla de tratar de perder peso.

De acuerdo a la confesión de la cantante, las estrictas dietas fue el detonante de quedar cerca de una sobredosis en 2018.

https://www.instagram.com/p/B79cz6_BtMj/

En la presentación en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modelo Ashley Graham, fue el lugar elegido para que la famosa se sincerara sobre su batalla con el sobrepeso.

“Estoy cansada de huir”, señaló en la charla. Y agregó, “pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario, cuando en realidad estaba cayendo completamente en él”.

https://www.instagram.com/p/B3DyvZKhfD2/

Mientras su salud y su autoestima se deterioraban, también admitió que las personas que la rodeaban no eran las indicadas para superar lo que estaba viviendo, por eso, se dio cuenta de que ahora tiene que elegir muy cuidadosamente a la gente que deja entrar a su vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig