¡Incendió las redes! Maxi Iglesias, el galán de Separadas como nunca antes visto – Revista Paparazzi

¡Incendió las redes! Maxi Iglesias, el galán de Separadas como nunca antes visto

El español desembarco en la Argentina y se ganó los suspiros de muchas mujeres con su papel en la nueva tira de Polka. Hace unas horas, Ángel de Brito mostró unas fotos del actor y encendieron las redes
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El lunes 20, arrancó en la pantalla de ElTrece la nueva ficción de Polka, Separadas, la cual tiene como protagonistas a Gimena Accardi, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Julieta Nahir Calvo y Agustina Cherri. Mientras que los galanes son Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Vico D´asalesandro, Sebastián Estébanez, Andres Saavedra y la participación especial del actor español, Maxi Iglesias.

Una semana al aire y Maxi ya aspira a convertirse en el nuevo galán de la televisión argentina. Recordamos que el año pasado, Albert Baró causó suspiros en el público femenino y al parecer su colega va por el mismo camino.

Según reveló el periodista Angel de Brito su aparición en el país va a dar que hablar, no solo por su personaje en Separadas sino por su “alto perfil”.

En ese contexto, el conductor de LAM publicó en su cuenta de Twitter, unas fotos del galán en donde se lo ve completamente desnudo en una playa de su país natal. “El nuevo galán de @PolkaProd @separadas_polka es el español @Maxi_Iglesias que declaró en España ‘haberse sentido un objeto sexual’”, tuiteó De Brito.

MAXI IGLESIAS, Y SUS FOTOS HOT EN ESPAÑA

Iglesias interpreta a Felipe, aunque su verdadero nombre es Francisco Azcurra, un español que trabaja como espía e informante privado, pagado por otras personas para averiguar y obtener información, pero sin imaginarlo se “relaciona sentimentalmente con el personaje de Celeste Cid, Martina”

El miércoles 22, durante el tercer capítulo del la novela, Maxi y Celeste protagonizaron una fogosa escena. La pareja tuvo su primer noche de pasión. La escena tuvo mucho repercusión en las redes sociales, sin ir más lejos el galán se convirtió en Trending Topic, es decir uno de los temas más hablados en la red social Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig