¡Infraganti! Justin Timberlake sorprendido con una actriz que no era su esposa. – Revista Paparazzi

¡Infraganti! Justin Timberlake sorprendido con una actriz que no era su esposa.

El fin de semana, el cantante fue captado por los paparazzis muy cariñoso con la actriz, Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans. ¿Qué dirá su esposa, Jessica Biel?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El diario The Sun captó a Justin Timberlake en una situación comprometedora con otra mujer que no es Jessica Biel, su esposa. El cantante fue fotografiado por paparazzis y se lo puede ver sujetando la mano de la actriz, Alisha Wainwright y siendo acariciado por ella en su pierna.

El diario publicó las fotos y causó revuelo, no solo en la prensa, sino en el matrimonio. También, en las fotografías se los ve a ambos agarrados de la mano y un detalle llamativo... Justin no tenía su anillo de bodas.

Según se supo, las fotos fueron tomadas en el descanso del rodaje de la película Palmer, en donde ambos son protagonistas. Al principio se creyó que la actitud de los actores se debía a una “movida de prensa” para que el nuevo film tenga mayor trascendencia.

JUSTIN MUY CERCA CON UNA COLEGA

Pero más tarde, se supo que las personas que estaban en el set de grabaciones se sorprendieron al ver el estado de ebriedad del actor. Según revelaron, Timberlake no se pedía mantener parado y no le importó mostrarse así ante la prensa.

Por el momento, ninguno de los protagonistas dio declaraciones acerca del material difundido. Tampoco lo hizo la esposa del cantante, pero quien habló fue un allegado de Justin, quien decidió preservar su identidad, y defendió su actitud del autor de Mirrors.

En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada", dijo.

Alisha, tiene 30 años y es conocida por su papel más emblemático en la serie de televisión Shadowhunters, en donde interpretó a Maia Roberts. Por otro lado, participo de la serie de Michael B Jordan, Raising Dion.

En cuanto a Justin Timberlake se casó en el 2012 con Jessica y fruto de la relación tuvieron a Silas Randall. Recientemente, la pareja se mostró junta en una fiesta de Halloween

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig