Johnny Depp acusó de chantaje a su ex esposa – Revista Paparazzi

Johnny Depp acusó de chantaje a su ex esposa

El actor de Piratas del Caribe mantiene hace años una disputa con su ex pareja que se complica por acusaciones de consumo de drogas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La vida privada de las estrellas de Hollywood no es color de rosa y, en muchas ocasiones, llegan mucho más allá de lo que cualquier pareja.

Es el caso de la turbulenta relación entre el actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, con quien está en una disputa judicial desde la separación.

Ahora, el actor de Piratas del Caribe acusa a la actriz de Aquaman de chantaje.

El abogado del actor dijo que Heard quiere chantajear a su cliente con antiguas fotografías que lo mostrarían en una situación de consumo de drogas.

El caso en el que están enfrentados es por difamación debido a una demanda de Johnny contra su ex por 50 millones de dólares.

El proceso que se inició en marzo analiza la acusación del actor que asegura que ella perjudicó su carrera en un artículo del Washington Post.

En esa nota que fue reproducida en todo el mundo, se refirió a las denuncias por violencia que hizo contra él durante el divorcio de ambos en el 2016.

Los abogados de Depp quieren que los detalles del caso se hagan conocidos para exponer su "engaño" y que sea público.

Mientras que la abogada de ella, se acercó a los abogados del actor con una serie de fotos y en una de ellas aparece fumando de una pipa de vidrio.

A pesar del pedido de mantener en privado la situación, los abogados del actor mostraron las imágenes en la Corte.

“Mostrar fotos sin fecha en el juzgado, que parecían mostrar al señor Depp, quien ha hablado abiertamente de sus luchas dolorosas pasadas y la recuperación de la adicción a las drogas, fumando una pipa hace años, es un chantaje".

La relación de Deep y Amber Heard

Johnny (56) y Amber (33) se conocieron en la película The Rum Diary en 2011, pero pasarían varios años antes de tener una relación formal.

Se comprometieron en enero de 2014 y se casaron dos veces, primero en Los Ángeles en febrero de 2015 y en julio, en una isla en las Bahamas que Depp compró.

Pero el 23 de mayo de 2016, la actriz presentó el divorcio y días después, pidió una orden de restricción al declarar que Depp la insultaba y golpeaba.

Desde entonces están en disputa legal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig