Justin Bieber confesó que entró en el mundo de la droga a los 13 años – Revista Paparazzi

Justin Bieber confesó que entró en el mundo de la droga a los 13 años

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En un episodio de su serie documental "Justin Bieber: Sessions", publicado el lunes, la estrella del pop de 25 años se mostró sincera sobre su consumo de drogas en el pasado, que comenzó con fumar marihuana cuando tenía "12 o 13 años".

https://www.instagram.com/p/B7y8sChHPNT/

El cantante se refirió previamente sobre un pasado de "estar en drogas bastante pesadas", pero profundizó en muchos más detalles en el nuevo episodio.

Comenzó a depender mucho de la marihuana y luego se involucró con el alcohol, el magro (una mezcla de jarabe para la tos con codeína, refrescos y caramelos duros), tomando pastillas, MDMA, hongos psicodélicos, "todo". Bieber finalmente decidió que quería estar sobrio cuando "sintió que se estaba muriendo".

"Mi seguridad y mis conocidos entraban a mi habitación por la noche para controlar mi pulso", recordó. "La gente no sabe qué tan serio se puso. Era legítimamente aterrador. Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumar un porro y comenzar mi día. Simplemente me daba miedo".

Scooter Braun, el gerente de toda la vida de Bieber, calificó a las edades de 19 a 21 como su "período oscuro".

"Ha pasado por muchas cosas en una vida muy corta", agregó Braun. "No siempre estás de acuerdo con las decisiones de alguien en ese momento. Hay jóvenes que toman decisiones que afectan a muchas personas y, a veces, en esos escenarios, vas a tomar la decisión correcta, a veces vas a tomar lo malo."

La esposa de Bieber, dijo que pensaba que su "ansiedad paralizante" no diagnosticada en ese momento llevó a la joven estrella a automedicarse. Pero ella no se involucró en su vida hasta que él decidió estar sobrio.

https://www.instagram.com/p/B8A9m9tHtEX/

"A veces, cuando la vida te arroja cosas que no puedes controlar, ya sabes, naturalmente nuestra actitud es estar molesto o decepcionado o desanimado", dijo Bieber. "Puede que a algunas personas no les parezca tan difícil levantarse de la cama por la mañana, pero ha sido muy difícil para mí levantarme de la cama. Y sé que mucha gente siente lo mismo, así que simplemente quiero decir que no estás solo allí en eso. Hay personas que están pasando por esto contigo. Vale la pena vivir la vida”.

https://www.instagram.com/p/B79DQfZnXMZ/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig