Katy Perry confirmó su embarazo de una manera muy especial – Revista Paparazzi

Katy Perry confirmó su embarazo de una manera muy especial

La cantante espera su primer hijo con Orlando Bloom, con quien lleva comprometida hace un año.

Era un rumor que rondaba la cabeza de los fans de Katy Perry y que ella misma lo confirmó hace unas horas: está embarazada.

La cantante espera su primer hijo con Orlando Bloom, con quien lleva comprometida hace un año, y lo anunció de una forma muy curiosa: con el estreno de su nueva canción, Never Worn White.

En un encuentro con sus incondicionales después del estreno del vídeo, la cantante, de 35 años, confirmó su embarazo y dijo que es “probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar”.

La artista habló además de la fecha en la que está previsto que sea mamá: “Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo”.

Estas palabras hacen referencia a su nuevo álbum, que parece que llegará al mismo tiempo que su bebé, un niño que también a su prometido, el actor Orlando Bloom, le hace especial ilusión.

“Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener”, continuó.

“Digamos que será un verano repleto. #NeverWornWhite ya está disponible”, escribió Perry de manera sugerente en su cuenta de Twitter momentos antes de lanzar el clip.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig