Categorías: INTERNACIONALES

Khloé Kardashian presume de su cuerpo en bikini

La empresaria compartió imágenes muy sensuales mientras disfruta de sus vacaciones junto a su hija True Thompson en una paradisíaca playa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Khloé Kardashian mostró una faceta desconocida al publicar fotos muy sensuales en sus redes sociales.

La empresaria disfrutó sus vacaciones junto a su hija True Thompson.

Juntas visitaron una paradisíaca playa, por lo que Khloé no dudó en compartir con sus seguidores cómo se bronceaba con un diminuto bikini.

“Estaba revisando mi teléfono y encontré estas fotos de nuestras vacaciones con LaLa y Kimberly. ¡Pasamos el mejor momento y creamos los mejores recuerdos! familia sobre TODO siempre”, escribió la modelo al compartir la foto.

La menor de la familia Kardashian está disfrutando de su soltería y se lo hace saber a sus 98 millones de seguidores, con quienes comparte desde consejos de su experiencia con la maternidad hasta tips de moda y lifestyle.

Además, la empresaria muestra su día a día en sus redes sociales y es un modelo a seguir de muchas mujeres por cómo logró transformar su cuerpo a base de ejercicio y buena alimentación.

Hace ya varios meses, Khloé se vio envuelta en escándalo cuando decidió terminar la relación con el padre de su hija por una supuesta infidelidad que involucró a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods.

En su momento, revolucionó todo Hollywood y la empresaria se sintió muy afectada.

“El dolor más fuerte es que te lastime una persona a la que le explicaste tu dolor”.