Kim Kardashian subió de peso y se lamentó porque no le entraba un vestido – Revista Paparazzi

Kim Kardashian subió de peso y se lamentó porque no le entraba un vestido

La celebritie de 39 años compartió su preocupación con sus seguidores. ¿La notás distinta?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ah, ¡Quien pudiera tener los problemas que tiene Kim Kardashian! La celebridad de 39 años realizó una publicación en Instagram lamentándose porque un impresionante vestido de la reconocida marca Versace no le quedaba bien después de haber aumentado de peso.

En la foto vemos a la mediática dentro de su enorme vestidor lleno de ropa luciendo el brillante vestido bordó. La sensual prenda se le ve muy bien en la foto, pero a Kim no parece gustarle como le calza. "¿Qué tan bueno habría sido este vestido de Versace si me anduviera ", subtituló la foto.

https://www.instagram.com/p/B5JKZV1giTV/

Probablemente, las prendas de la multimillonaria estén hechas a medida para adaptarse a sus pronunciadas curvas. Debe ser por eso que el vestido ajusta en algunas áreas y queda suelto en otras.

En julio de 2018, Kim reveló que pesaba 53 kg  después de haber pesado 63 km “toda su vida” según ella. En ese entonces se generó mucha controversia respecto a esto ya que  su hermana, Kendall Jenner, de 24 años, le dijo: "No creo que estés comiendo. Te ves demasiado flaca". Kim respondió chillando en voz alta:" ¿Qué? ¿Qué? ¡Dios mío, gracias! ”Khloe Kardashian, su otra hermana, de 35 años, más tarde la llamó anoréxica, lo que pareció emocionar a Kim.

https://www.instagram.com/p/B5LLp80gsq4/

También hubo quienes acusaron a la empresaria de promover trastornos alimenticios. Kim luego bajó 1 kg más al mes siguiente, estableciéndose en 52 kg como su peso objetivo.

Pero en el transcurso de este año, Kim volvió a subir de peso. La celebridad reveló en una de sus historias que había subido 8 kg. En el clip la vemos realizando un entrenamiento previo a la cena con su entrenadora Melissa Alcantara "Y sí, quiero decir, a veces nos caemos y a veces realmente tienes que arreglarlo, y este es uno de mis momentos en que me caigo, creo, 18 libras más de lo que estaba hace un año, un hace año y medio ", confesó la estrella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig