Kourtney Kardashian se desnudó en pleno invierno – Revista Paparazzi

Kourtney Kardashian se desnudó en pleno invierno

La empresaria calentó las redes a pesar de las bajas temperaturas en el país del norte.

Kourtney Kardashian fue la encargada de los preparativos para la gran celebración navideña de la familia más famosa de la TV y por supuesto, la morocha no escatimó en gastos para el célebre evento.

Durante la organización del lujoso evento, la mayor de las mediáticas hermanas decidió que la mejor manera de pasar el invierno de su ciudad era haciendo algo divertido al respecto.

Poniendo a prueba la calefacción de su hogar, la hija de Kris Jenner dejó en evidencia que puede levantar la temperatura de las redes sociales, incluso en pleno invierno del país norteamericano.

La empresaria posó para una sesión de fotos luciendo sólo un abrigo y estando completamente desnuda bajo el cardigan marrón, cabe aclarar, que para estas fotos, Kourtney está usando muy poco maquillaje, lo que le da un tono más íntimo y real a las fotos.

La provocativa publicación volvió locos a los seguidores de la integrante del clan Kardashian-Jenner quienes ya le dejaron más de un millón de likes y miles de comentarios de elogios.

Sos tan perfecta”, “¿Qué hombre pudiera alguna vez querer dejarte?”, “¿Sos una diosa?”, “Magnífica”; son algunos de los comentarios que sus seguidores dedicaron a la hermana mayor Kardashan.

Producción sensual

Entre navidad y año nuevo, Kourtney publicó una serie de fotos que son parte de una producción para la revista ‘Vogue’ donde la vemos usando tres vestidos de fiesta muy sensuales.

El primero es de satén, en color borgoña con la parte baja de la falda en gasa negra simulando llamas, el segundo es verde, de raso con un gran escote en la espalda y un tajo bastante pronunciado y el tercero un vestido rojo formado de corset y falda con un escote en la parte trasera bastante importante también.

Pero además de publicar fotos sensuales, Kourtney también ha subido algunas fotos muy tierna con su hija que muestran todo el cariño que ambas se tienen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig