Kylie Jenner denunció a un admirador y solicitó una orden de alejamiento – Revista Paparazzi

Kylie Jenner denunció a un admirador y solicitó una orden de alejamiento

La empresaria sufrió un incidente que le hace temer por su seguridad y la de su pequeña hija, Stormi.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kylie Jenner, una de las jóvenes con mayores ingresos en el mundo de las estrellas, solicitó una orden de restricción contra un sujeto que llegó a su mansión en Hidden Hills, en California, Estados Unidos.

El joven de 22 años incluso habría logrado llegar hasta la puerta principal de la residencia de la joven empresaria y golpear enérgicamente anunciando su arribo.

Por suerte para la influencer, uno de los miembros de su seguridad logró retener al joven y llamar a la policía, quien procedió a arrestarlo.

A través de unos documentos exhibidos por el abogado de la empresaria, Shawn Chapman Holley, el mismo guardia aseguró que el hombre actuaba de manera errática y nerviosa.

Afortunadamente, ni Jenner ni su hija Stormi Webster se encontraban dentro del hogar en el momento del incidente, no obstante, tiene temor de estar en su propia casa.

“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, confesó en un documento al que tuvo acceso, el portal TMZ.

https://www.instagram.com/p/Bz_E9A6nGQu/

El intruso, cuya identidad no fue revelada, no podrá acercarse a menos de 100 yardas (91 metros) de Kylie, así como de sus casas, sus automóviles y su lugar de trabajo. Además, el hombre tendrá una audiencia que está estipulada para el 20 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BzjMmcYn3W2/

Hasta el momento la menor del clan Kardashian-Jenner no ha emitido palabra al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig