in

Kylie Jenner presume en las redes de su millonaria colección de autos

La menor del Clan Kardashian, la multimillonaria Kylie Jenner, exhibió su colección de autos de lujo que incluye un Mercedes G-Wagon de $ 127 mil dólaresy un Rolls Royce Phantom de $ 450 mil dólares.

El viernes pasado, la joven de 22 años, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve posando frente a su flota de autos de lujo, que se estima que está valuada en $ 14 millones de dólares.

View this post on Instagram

oh happy days 😃

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La empresaria posó junto a sus rodados de lujo, como es el caso de su Rolls Royce Wraith, color azul hielo personalizado, que está cotizado en $ 320 mil dólares. La mediática hizo grabar placas de identificación dentro de las puertas y en el techo una iluminación que simula estrellas que seguramente no fue un accesorio barato.

En el caso de su Ferrari LaFerrari de $ 1.4 millones de dólares, se trata de un regalo que su ex novio Travis Scott, de 27 años, le regaló hace casi dos años. El rapero también le regaló un Rolls Royce Vintage para su cumpleaños número 21 en Agosto del 2018.

View this post on Instagram

leopard french 🐆

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Los otros vehículos de la influencer que se pueden ver en las fotos, son su Rolls Royce Phantom con un valor de $ 450 mil dólares, su Mercedes G-Wagon de $ 127 mil dólares y su Rolls Royce Cullinan de $ 325 mil dólares.

Milloria

Más tarde publicó un video en sus historias de Instagram donde se la ve entrando a su casa donde están todos sus vehículos estacionados. Kylie escribió sobre el video “Me gusta lo que veo”, con un emoji encogido de hombros.

De todas maneras, sabemos que esto no es todo, Kylie en octubre de 2019 eliminó un video de Instagram donde mostraba su Bugatti Chiron de $ 3 millones de dólares después de que sus seguidores se quejaran de que se jactaba demasiado de su riqueza.  

Comentarios