La actriz de Elite que habría conquistado el corazón de Benzemá – Revista Paparazzi

La actriz de Elite que habría conquistado el corazón de Benzemá

Ester Expósito estaría muy cerca dell jugador del Real Madrid.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Benzemá es uno de los referentes del Real Madrid y una de las más grandes figuras del fútbol mundial. Además, cuenta con un contrato millonario. Al parecer, de momento, hay una mujer que está acaparando toda su atención, y no es ni más ni menos que la protagonista de la serie Elite, el éxito de la plataforma de streaming Netflix, Ester Expósito.

Está establecido que Ester es una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo. Su belleza ha cautivado a todo el mundo. Además, la joven se ha hecho muy popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde constantemente sube fotos muy sensuales. Hace algunas horas,se filtró el hecho de que Benzemá le soltó algunos likes “de regalo” a Expósito e inmediatamente, empezaron los rumores de que podría haber algo entre ellos.

Hace un tiempo, cuando salió la primera temporada de Élite, el delantero se definió a sí mismo como un fanático de la serie e incluso, en una oportunidad publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, donde mostraba que estaba viendo una escena donde salía Expósito y agregó un emoji con los ojos de corazón, dejando muy en claro su opinión sobre la joven.

Las figuras de Netflix

Netflix se ha vuelto una plataforma tan masiva que tiene el poder de popularizar cualquier contenido que quiera. A esto podemos sumarle que sus contenidos originales son hechos con base en algoritmos que prácticamente aseguran su éxito.

Esto trae, como beneficio adicional, que los actores y actrices que forman parte de los elencos de estas producciones, se hacen conocidos a nivel mundial muy rápidamente y sus carreras son catapultadas a la fama. Este es sin duda el caso de los actores de Elite, entre los que se encuentra Ester, aunque también cuenta con figuras muy conocidas como los actores de La Casa de Papel. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig