La batalla de las hermanas Kardashian por la cantidad de seguidores – Revista Paparazzi

La batalla de las hermanas Kardashian por la cantidad de seguidores

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kylie Jenner comenzó el 2020 a lo grande, al convertirse en la integrante del clan Kardashian-Jenner con más seguidores en Instagram. El 3 de enero, la joven superó a su hermana mayor Kim Kardashian, en un millón de usuarios.

Kim actualmente tiene 157 millones de seguidores en la red social de los corazones mientras que Kylie, ahora tiene 158 millones. El 21 de enero, las hermanas lanzaron juntas un video en YouTube donde Kylie hizo un tutorial de maquillaje y usó como modelo a Kim en algo que dijeron que tenía tres años de preparación. Durante el video, Kim menciona que quiere destronar a su hermana en seguidores de IG.

https://www.instagram.com/p/B7mSUd5ncbB/

La revelación se produjo cuando Kylie estaba trabajando en las pestañas de su hermana y se le cayó una. Kylie en ese momento mencionó: "Lo guardaré como un recuerdo", luego su hermana respondió: "Eres un enemigo".

Kylie tomó una pinza y le dio la pestaña a un asistente, pero luego dijo: "Espera, deberíamos pedir un deseo. ¿Primero? ”. Luego de que lo pidió, le dijo a Kim: “En realidad, hagamos un deseo juntas”. A lo que Kim preguntó: “¿No guardamos deseos para nosotros mismos?”.

En lugar de pedir un deseo y luego soplar la pestaña en el aire, Kylie sólo la guardó. En ese momento Kim mencionó: "Solo deseaba volver a ganarte en Instagram, Ahora mi deseo no se hará realidad”.

https://www.instagram.com/p/B1hHdXhg2ps/

Mientras hacían el tutorial, las hermanas también respondieron las preguntas que les realizaron los fanáticos de Twitter. Una de las preguntas para Kylie fue: "¿Qué es lo que la gente no sabe de ti?" A lo que ella respondió: "Probablemente que soy realmente rara". Kim en ese momento dijo entre dientes: "Creo que ya lo saben", y después se rió. Después también dijo: "Iba a decir que te gusta cantar, pero a la gente le gusta saber eso ahora".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig