Brad Pitt y Angelina Jolie supieron formar durante su matrimonio una familia hermosa, pero que luego se diluyó a partir de su separación. En una ruptura amorosa que estuvo marcada por un enorme escándalo y que recién hace unas semanas lograron acordar su divorcio, tras ocho largos años de conflictos.
Su disputa legal de Jolie llevaron a que Pitt no atravesara buenos años, incluso con sus hijos, como por ejemplo Shiloh Jolie, quien decidió sacarse su apellido paterno al igual que su hermano. Sin embargo, otra de las luchas más duras que tuvo fue la del alcoholismo.
En relación a su divorcio que pudo resolver con Angelina, en estas últimas horas habló una fuente muy cercana al actor. “El caso terminó, pero aquí no hay ganadores. Tener esto atrás es un alivio. Pero, por otro lado, ha sido difícil para él porque no mantiene una buena relación con sus hijos”, expuso una persona muy cercana a Brad en el medio Us Weekly.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos tras declarar por una grave denuncia en su contra
La presencia de Jolie en su vida fue totalmente trascendental para Pitt. Sin embargo, su adicción al alcohol se interpuso en su camino y lo llevó a lugares muy oscuros, protagonizando momentos de los cuales a día de hoy se arrepiente.
BRAD PITT Y LA LUCHA PARA SUPERARSE
“El divorcio fue algo que controló su vida durante muchos años. Fue una situación muy divisiva y tóxica. La amó y sabe que cometió errores. Desde que dejó de beber, todo ha cambiado”, informó la fuente en relación al presente de Pitt.
Mirá También

Angelina Jolie se enfrenta a Brad Pitt por un escándalo millonario que terminó de la peor manera
Sin embargo hoy con sus hijos sigue manteniendo una enorme cuota pendiente. En ese sentido, Brad intenta evolucionar a nivel personal y poder, en algún momento, poder cambiar la situación que hoy vive con ellos y mantiene una marcada distancia.

