in

La curiosa foto con la que Ryan Reynolds y Blake Lively presentaron a su bebé

Los actores fueron padres hace dos meses, pero recién hace unas semanas cuando la noticia de su nacimiento se hizo pública.

 Ryan Reynolds y Blake Lively ya eran padres de las pequeñas James e Inez y ahora se suma una quinta integrante a esta consolidada familia.

El actor de Deadpool y la estrella de Gossip Girl se caracterizan por sus célebres bromas en redes sociales, por lo que la flamante presentación del nuevo miembro no podía ser de otra manera.

El canadiense compartió una imagen de su tercer hijo y lo muestra de una forma muy particular.

Se observa al bebé con un dibujo de una cara sonriente tapando su rostro, lo que fue tomado con humor por parte de sus fans.

La fotografía fue tomada en los bosques canadienses de la ciudad de Vancouver, donde es oriundo el actor.

Hasta el momento se desconocía el sexo del bebé. Sin embargo, Ryan dejó un implícito mensaje:“Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí”.

Tras la frase que acompaña la bella imagen, todo da a entender que sería otra niña.

Si bien el nacimiento se había producido en agosto, recién a principios de este mes fue cuando el matrimonio dio a conocer que habían sido nuevamente padres. La pareja prefirió mantenerlo en secreto hasta octubre.

Blake contó la felicidad que le produce ser la madre de esta numerosa familia: “Estar sentados y contando historias juntos, dibujando, construyendo fuertes, bailando, recogiendo basura para proteger a un delfín imaginario. Todo suena cursi, pero son estos momentos tan simples los que más aprecio.

Rápidamente dejó atrás el momento cursi para volver con su característico humor: “Dormir no es uno de ellos, planeo dormir mucho cuando esté muerta”.

Comentarios