La declaración pública de amor de Jennifer López a su prometido – Revista Paparazzi

La declaración pública de amor de Jennifer López a su prometido

La cantante respondió con una tierna dedicatoria un dulce mensaje de su pareja.

Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez están viviendo una historia de amor típica de un cuento de hadas. La actriz estuvo nominada al premio Globo de Oro por su destacada actuación en la película “Las estafadoras de Wall Street”.

https://www.instagram.com/p/B69s8_XgP-D/?utm_source=ig_embed

Por supuesto, Alex estuvo junto a ella, apoyándola en esta ocasión como en tantas otras. Y aunque López no resultó la ganadora del premio en su categoría, su pareja expresó su amor en las redes sociales.

Junto a una foto que él mismo tomó de Jennifer en la alfombra roja, Rodríguez dedicó un romántico mensaje para quien próximamente va a ser su esposa.

 “Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón. Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona. Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado tu pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, eres una campeona. Para tus hijos, tu familia, tus entrenadores, tu personal y tu familia extendida, eres una campeona. Para todos cuyas vidas enriqueces a diario, eres una campeona. Y nunca lo olvides".

https://www.instagram.com/p/B6_tII5JgRl/
La respuesta

En este sentido, conmovida por el tierno mensaje de su prometido, Jlo no quiso quedarse atrás y también le dedicó una romántica publicación a Alex en su cuenta de Instagram.

Jen subió una imagen de ellos dos en el auto llegando a la ceremonia de premiación y junto a ella escribió “Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo que significa para mí tenerte a mi lado ... Me encanta cabalgar a través de la vida contigo ... mi mayor apoyo, mi roca, mi macho ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ #alexappreciationpost”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig