La dramática confesión de Irina Shayk tras separarse de Bradley Cooper – Revista Paparazzi

La dramática confesión de Irina Shayk tras separarse de Bradley Cooper

La modelo habló por primera vez de sus sentimientos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En el 2018, Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron el filme ‘Nace Una Estrella’ que el actor también dirigió.

Los artistas demostraron tener una química perfecta dentro de la pantalla, pero lo que más sorprendió es que en la gira promocional de la película, también demostraron tener mucha química fuera de la pantalla. Sobre todo, en la presentación de el tema ‘Shallow’ en la entrega de los premios Oscar del año pasado, donde ambos compartieron miradas que llevaron a la prensa y el público en general a preguntarse si son muy buenos actores o realmente estaba pasando algo en la vida real entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B6yxdKyHebU/

Todo esto sucedió mientras Cooper estaba en pareja con la modelo Irina Shayk. Por su parte, Gaga estaba comprometida, aunque terminó su relación a los pocos meses de la exitosa producción.

Unos meses después, Irina y Bradley también anunciaban el final de su relación de varios años. Mucho se especuló sobre el papel de Lady Gaga en esa separación, ya que fue considerada como la tercera en discordia, algo que no ha sido confirmado hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/B71KxqfnCbA/
Las primeras palabras tras su separación

Shayk luego de su separación, guardó un profundo hermetismo hasta ahora, que la modelo se pronunció acerca de cómo ha atravesado el empezar su vida sin Bradley. Irina habló en exclusiva con revista Vogue en su edición para Gran Bretaña, que sale en circulación este 31 de enero.

En un adelanto, se dieron a conocer algunas declaraciones de la modelo. “Creo que en todas las buenas relaciones entregas lo mejor y lo peor de ti, es simplemente la naturaleza del ser humano” comentó. “Dos buenas personas no tienen que ser una gran pareja”, aseguró, lo que nos adelanta que no hay resentimientos hacia su ex.

También declaró: “Pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”. Pero, con toda sinceridad dijo que “la vida sin B es un terreno nuevo” y que está tratando de descifrar cómo ser “madre soltera y una mujer trabajadora y proveedora”, haciendo referencia a su niña de 3 años, Lea de Seine Shayk Cooper, fruto de su relación con el actor. La modelo terminó diceindo “Hay días en que me despierto y digo: Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig