La emoción de Maluma al mostrar su avión privado: “Los sueños se hacen realidad…” – Revista Paparazzi

La emoción de Maluma al mostrar su avión privado: “Los sueños se hacen realidad…”

El cantante colombiano compró su primer jet y no pudo esconder las lágrimas. ¡Felicidades!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Un artista que se precie debe tener talento y... ¡un avión privado! Al mejor estilo Lionel Messi, quienes decidieron comprar su propia aeronave fueron John Travolta, Tom Cruise, Jennifer López, Cristiano Ronaldo y hasta las hermanas Kardashian. Pero la lista sigue… Y ahora, quien pasó a formar parte del grupo de elite que viajará de país en país en su propio avión privado es ni más ni menos que Maluma.

Emocionadísimo con la compra su primera aeronave, el cantante colombiano cumplió así un viejo sueño. Y fue él mismo quien presentó el lujoso avión, al que llamó Royalty Air, íntegramente negro y con una corona blanca en la cola.

Con un video súper emotivo, en el que no esconde las lágrimas y ante la llegada a la pista de la aeronave se va abrazando con todos aquellos que lo acompañan, el artista demostró que soñar vale la pena.

https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/

En primera persona

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos!”, empezó diciendo Maluma al mostrar su avión privado.

“Bienvenidos a Royalty Air con este avión tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar ¡que los sueños sí se hacen realidad!”, finalizó.

El cantante, que se peleó con Alejandro Sanz y provocó un estallido del español, que acaba de lanzar una versión del tema No se me quita, de Ricky Martin, que además interpreta con él, estrenará su avión privado para comenzar su gira en Estados Unidos. “Bienvenidos al Royalty Air. Los sueños se hacen realidad, trabajé mucho para esto y me siento muy feliz. Los amo”, se lo ve decir desde dentro de la aeronave.

https://www.instagram.com/p/B1zV_sXH7ZL/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig