Maluma se burló de Alejandro Sanz en un video y el español estalló – Revista Paparazzi

Maluma se burló de Alejandro Sanz en un video y el español estalló

Sin categoría
Sin categoría

El cantante colombiano conocido como Maluma subió un video que, en principio, parecía inofensivo, pero no fue bien recibido por otro reconocido cantante, Alejandro Sanz. Maluma estaba junto a su amigo Llane, el cantante del grupo Piso 21, y mientras él se fumaba un habano, su amigo imitaba burlonamente al cantante español mientras trataba de cantar uno de sus temas emblemas, Mi soledad y yo.

Las risas del par de amigos mientras cantaban parece que no cayeron bien a Alejandro Sanz que, lejos de tomarlo como un tributo, lo leyó como una clara falta de respeto.

Ahí fue cuando el español tomó su Instagram para hacerle llegar un fuerte y extenso mensaje al joven colombiano: “Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje…, me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, escribió Sanz muy molesto con su colega. 

La pelea rápidamente derivó en escándalo y se viralizó. ¿Llegará alguna aclaración por parte de Maluma?  

Guerra declarada

Guerra declarada

Maluma se la mandó y Ale Sanz lo ubicó

Maluma se la mandó y Ale Sanz lo ubicó

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig