in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La emoción de Salma Hayek al conocer a un famoso rapero

Fue en la entrega de los premios Oscars.

La bella actriz latina tuvo la oportunidad de hablar con Eminem y ambos se admiraban mutuamente.

Salma Hayek se comportó como una groupie cuando vio por primera vez a Eminem. Lo curioso es que, horas más tarde, la actriz iba a enterarse que el rapero estaba tan emocionado como ella por el encuentro detrás del escenario de la entrega de las estatuillas de Hollywood.

Así lo contó Hayek en un divertido hilo de Twitter: “En esta foto puede parece que Eminem y yo somos grandes amigos“, comenzó la actriz. “Pero lo que en verdad ocurrió es que mientras él se retiraba del escenario yo estaba tan shockeada por verlo en persona, que le volqué un vaso de agua encima“.

Hayek continuó: “Si ven nuestras caras de cerca, yo luzco mortificada y él aterrorizado de mi. Mientras yo trataba compulsivamente de abrazarlo le dije ‘mucho gusto de conocerte, Eminem, soy una gran fanática tuya’, porque, de hecho, ¡lo soy! Pero estaba tan decepcionada de mí misma por haber hecho tal papelón en frente suyo..”

La actriz se alegró, cuando vio en una entrevista que la admiración y la sorpresa había sido mutua, según dijo el propio Eminem a Rolling Stone.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Soledad Fandiño y un sorpresivo amorío: Charly Alberti

Agustina Córdova mostró la carita de Andes: “Más de lo que alguna vez soñe”