La foto de Lady Gaga que alimentó los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

La foto de Lady Gaga que alimentó los rumores de embarazo

La cantante fue blanco de críticas por su abdomen.

Nuevamente la cantante Lady Gaga está en el ojo de la tormenta. Unos paparazzi le tomaron unas fotos en la playa donde la artista usa un pequeño bikini y algunos notaron que su abdomen no está tan plano como estamos acostumbrados a ver, tanto es así que hay quienes aseguran que podría tratarse de un embarazo.

Su último disco de estudio salió a la venta en 2016. Luego de esto, Gaga se ha inclinado un poco más por la actuación, con su papel en la serie ‘American Horror Story’ que le valió un Globo de Oro y su protagónico en la cinta "A Star is Born" (Nace una estrella), dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper, con quien los rumores aseguraban que la cantante estaba teniendo un amorío.

https://www.instagram.com/p/B6RmeEiFNQI/

La realidad es que, hace un tiempo que la actriz ha subido un poco de peso. Por el mes de Marzo, el año pasado, en el medio del torbellino mediático que la vinculaba a su compañero de reparto, Bradley Cooper, también surgieron rumores de embarazo de la artista.

En ese momento, la respuesta de Lady Gaga fue “estoy embarazada de #LG6”, haciendo referencia a que todas sus energías estaban puestas en la grabación y el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, lo que también confirmaría que la cantante no ha deja do la música de lado y vamos a poder escuchar muy pronto nuevas canciones de la diva.

https://www.instagram.com/p/B6MuVR1lTW6/
Malestar en Hollywood

Varias actrices como Jenifer Aniston, Kaley Cuoco y Christina Hendricks han demostrado su malestar ante el hecho de que si suben un poco de peso, o están un poco hinchadas y usan una bikini, inmediatamente surgen rumores de embarazo, como si no existieran otros motivos para que el abdomen de una mujer no sea perfectamente plano.

Por el momento, Lady Gaga no ha dicho nada respecto a si desea o no ser madre en el corto plazo, pero si sabemos que está llena de proyectos profesionales que no la dejan descansar un momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig