La foto «sexy» de la esposa de Justin Bieber – Revista Paparazzi

La foto "sexy" de la esposa de Justin Bieber

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron hace algunas semanas y ya empezaron a disfrutar la vida en pareja.

El poseedor de uno de los videos más reproducidos de la historia de Youtube, "Sorry",  dio a los fanáticos una nueva imagen junto con Hailey Bieber

El joven canadiense eligió su cuenta de Instagram para publicar una calida fotografía demostrando lo enamorado y feliz que se encuentra en esta faceta de la vida.

En la foto aparece su esposa de 22 años sonriéndole durante un paseo en bote mientras vestía un vestido corto de perlas y hombros descubiertos.

La modelo también aparece sosteniendo un cóctel en su mano. Aunque no se muestra la cara del cantante, aparece su brazo tatuado.

"ALERTA DE ESPOSA SEXY HUMANO FAVORITO”, escribió el cantante al lado de la conmovedora publicación. La foto rápidamente se lleno de likes y comentarios, superando los 5 millones de "corazoncitos".

Desde el gran día, tanto Justin como su esposa han deleitado a los fanáticos compartiendo imágenes pintorescas de los procedimientos para la boda, los cuales imágenes en blanco y negro de su vestido de novia personalizado de Virgil Abloh, así como algunas algunos momentos románticos entre la novia y el novio.

https://www.instagram.com/p/B36MXitntbq/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig