La grave acusación contra el padre de Britney Spears por maltratar a su nieto – Revista Paparazzi

La grave acusación contra el padre de Britney Spears por maltratar a su nieto

Jamie Spears fue denunciado por su exyerno Kevin Federline. ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El padre de Britney Spears (37), Jamie, fue denunciado por el exmarido de la cantante, el exbailarín Kevin Federline, de haber maltratado físicamente al hijo mayor que tuvo con La Princesa del pop, Sean Preston, de trece años.

Según relató Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, el incidente ocurrió el pasado 24 de agosto, cuando la cantante se hallaba visitando a su padre en su casa, en compañía de sus dos hijos, Sean y Jayden (12). Según informó, Jamie sacudió violentamente al adolescente cuando –tras romper la puerta de su habitación, producto de una discusión- logró alcanzarlo.

"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa que condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden", dijo el letrado. Y después relató qué hizo la cantante alrespecto. "Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma para los niños es no obstante", agregó.

EL PAPA DE BRITNEY, EN EL BANQUILLO.

¿Qué? ¿Cómo?

El incidente se dio justo en la semana en que se conoció un nuevo acuerdo entre Britney y Kevin por  la tenencia de sus hijos. Actualmente, los niños pasarán el 70 por ciento del tiempo con el padre, mientras que con la madre lo harán el 30 restante. Según se supo, el nuevo acuerdo rige desde agosto de 2018, pero recién ahora se oficializó y modifica el anterior, que indicaba que los niños debían pasar la mitad del tiempo con cada progenitor.

Recordemos que a principio de año Britney fue internada en una clínica psiquiátrica, debido a una fuerte crisis de angustia en la que se sumió por la grave enfermedad que atraviesa su padre. "Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", había expresado la talentosa cantante cuando decidió cancelar shows para dedicarse a cuidar a su padre.

LA RUBIA BRITNEY NO ESCAPA DE LOS ESCANDALOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig