Ava Phillippe, la hija mayor de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe está cansada de que el primer comentario que cualquiera le dice apenas la ve es lo parecida que es a su mamá. Más que parecida, identica Mismos rasgos de cara, misma aura: que Reese y Ava son madre e hija es indudable.
Pero el caso escaló bastante más allá, porque los seguidores de la joven en Tik Tok registraron que el novio de Ava, el músico Dakota Brubaker, también parece el doble del papá de ella, Ryan. Así lo dejaron ver en la catarata de comentarios que ella mencionó en un divertido video.
La actriz subió un clip a TikTok para responder a un mensaje que decía: “Ya casi. Bienvenidos de nuevo, Reese y Ryan”. En el video, Ava aparece con la boca abierta, repitiendo un “no” mientras sacude la cabeza. A su lado aparece Dakota, con polera negra y lentes, igualito a Phillippe en su época de galán noventoso. “Chicos”, escribió Ava en el pie de foto y sumó: “¿Quééééé?”.
Lejos de enojarse, Ava se tomó con humor la coincidencia y musicalizó el video con un clásico: “Bittersweet Symphony", el tema de The Verve que sonaba en la escena final de Juegos sexuales, la película que protagonizaron sus padres. Como diciendo “sí, soy hija de ellos, y mi novio parece su clon, ¿y qué?”.

LA HISTORIA DE AMOR DE REESE WITHERSPOON Y RYAN PHILLIPPE
Lo que parece una escena de ficción es la historia de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, que se conocieron en la fiesta de cumpleaños número 21 de ella. Se enamoraron esa misma noche y se casaron en Carolina del Sur el 5 de junio de 1999, tres meses antes de que naciera Ava.
Veinticinco años después, la hija de esa historia no sólo heredó los genes, sino que —sin querer— terminó protagonizando una versión remixada del amor de sus padres. Solo que esta vez, con más filtros y muchos más comentarios.
