“Fue maltrato animal”: la China Suárez, en la mira luego de lo que sufrió su perra en la casa de Icardi en Nordelta - Revista Paparazzi

“Fue maltrato animal”: la China Suárez, en la mira luego de lo que sufrió su perra en la casa de Icardi en Nordelta

Uno de los perros de Eugenia Suárez se salvó de morir ahogado en la laguna de la mansión de Mauro Icardi y las ONG pusieron el grito en el cielo.
TEVE
TEVE

Días atrás, la "casa de los sueños" de Mauro Icardi en Nordelta se convirtió en un escenario de pesadilla cuando Sakura, una de las perras de la China Suárez, se perdió y por poco muere ahogada en la laguna. El animal pudo ser rescatado por los vecinos pero desde ese momento el nombre de la China quedó ligado a un terrible estigma: el del maltrato animal.

Así lo dijo Evelyn Von Brocke en Los profesionales de siempre (El Nueve), al explicar el revuelo que se armó en el mundillo de las fundaciones proteccionistas, con el que la panelista está muy involucrada. “Yo me puse en contacto ayer, y me escribieron de varias fundaciones y ONGs con las que tengo contacto permanente”, arrancó.

“Lo que dijeron las proteccionistas y voluntarias es que lo que sucedió fue que el perro se cayó. La China vive en la parte de la isla, y el perro fue nadando en dirección al golf, donde fue rescatado”, señaló. Luego, Evelyn mencionó el detalle que ni la China ni Mauro tuvieron en cuenta para proteger a los animalitos.

“El tema es que tiene que tener precaución de redes y demás cosas en el jardín. Termina siendo un maltrato animal porque, a su vez, ahí está el tema de los carpinchos en Nordelta, que la están pasando mal porque le sacaron todos los humedales”, sostuvo.

POR QUÉ SEÑALARON A LA CHINA SUÁREZ Y A MAURO ICARDI DE MALTRATO ANIMAL

La panelista del ciclo que conduce Flor de la V amplió por qué los proteccionistas están furiosos con la China Suárez. “Entonces, que un animal se escape puede pasar, pero si ya te pasa por segunda vez y, a su vez, tenés una pileta y una laguna, tienen que tener protección”, dijo.

Evelyn Von Broke indicó que los famosos tendrían que tener mucho más cuidado en este sentido y en el estudio recordaron cuando Melina Brizuela (la ex Agapornis antes conocida como Melina Lezcano) advirtió desde sus redes que le había dado dos perritos en adopción a Sangre Japonesa de los que no había tenido más noticias.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig