in

La línea del tiempo para entender la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Desde que trascendió el divorcio entre la cantante y Liam Hemsworth, la vida de la artista se vio envuelta en un torbellino que mareó a todos sus seguidores. Una guía para entender qué ocurrió.

Las idas y vueltas en la vida de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían haber llegado a su final tras su casamiento.

Sin embargo, menos de un año después estalló la bomba de su separación en medio de confusos episodios que dejaron a más de uno pensando.

A pocas semanas de la disolución de la pareja, Miley siguió con su vida con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Si bien este es un vínculo “bastante reciente”, la relación, al parecer, va cada vez más en serio.

En ese sentido, la línea del tiempo de la relación entre la cantante y la influencer parece ser bastante complicada. Pero a no desesperar, te explicamos cómo ocurrió todo.

2 de agosto de 2019

Brody Jenner y Kaitlynn se separaron tras cinco años de relación. Si bien se creía que los jóvenes estaban casado, Page Six informó que en realidad nunca lo hicieron.

https://www.instagram.com/p/BmPzL9-nie7/?utm_source=ig_embed
9 de agosto de 2019

Kaitlynn publicó una foto junto a Miley, durante sus vacaciones por Italia. En ese momento, no llamó la atención, ya que eran sólo dos amigas compartiendo un viaje.

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/?utm_source=ig_embed
11 agosto 2019

Dos días después, el representante de Miley informó que ella y Liam estaban separados.

Horas después de que explotara la bomba, vieron a Miley y Kaitlynn besándose durante sus vacaciones. Ese fue el disparador para que sus seguidores perdieran la cabeza.

Poco después, el reciente ex de Kaitlynn, Brody bromeó en Instagram sobre la relación entre la influencer y la cantante: “¡Cuidado! Las fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente”.

El posteo fue respondido por Cyrus: “Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refrescarte #HotGirlSummer”.

View this post on Instagram

Things have escalated. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

12 agosto 2019

Kaitlynn utiliza su cuenta de Instagram para expresarse al respecto. Publicó un video donde está volando en un helicóptero mientras escucha “Don’t worry, be happy”. Todavía seguía de vacaciones con Miley.

Fuente: Instagram.
16 agosto 2019

Brody decide apoyar a Kaitlynn en su relación con Miley a través de una publicación que poco después borró.

En ella expresó su apoyo a la influencer y aseguró que le deseaba lo mejor. “Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Ella merece poder avanzar en su vida con respeto y felicidad “, publicó el hijo de Caitlyn Jenner y hermano de Kendall y Kylie Jenner (sí, es casi un Kardashian).

Tras la publicación de Jenner, Page Six informó que las jóvenes estaban de regreso en Estados Unidos y que, básicamente, estaban tan cariñosas una con la otra que era imposible dudar de la relación.

18 agosto 2019

Sale a la luz que Kaitlynn, Brody, Miley y Liam salían frecuentemente como amigos. ¿Ahí nació el amor?

21 de agosto de 2019

Kaitlynn y Miley le enviaron a Brody un regalo de cumpleaños bastante “especial”: un ramo de marihuana.

Fuente: Instagram.
22 agosto 2019

Trascendió que Miley había decidido eternizar su viaje por con Kaitlynn, tatuándose el escudo de armas Visconti de Milán.

23 agosto 2019

Se supo que Miley y Liam estaban separados desde hacía un tiempo, pero al difundirse las fotos de las jóvenes, el actor decidió pedir el divorcio.

26 agosto 2019

Kaitlynn asiste junto a Miley a los Video Music Awards, donde la cantante interpreta su canción “Slide Away”.

https://twitter.com/NoticiasSmilers/status/1166163706071388160

Tras la ceremonia, asistieron juntas a una fiesta y las fotografiaron caminando de la mano.

30 agosto 2019

MTV publicó un adelanto de un nuevo episodio de la serie The Hills: New Beginnings, donde Brody y Kaitlynn hablan sobre el poliamor. “Sabes, simplemente, nos gusta lo que nos gusta”, explicó el protagonista.

2 de septiembre de 2019

Vuelven a fotografiar a Miley y Kaitlynn, tras salir de un restaurante. Casualmente, la cantante iba abrazando a la influencer. 

3 de septiembre de 2019

People publicó que las jóvenes están viviendo juntas. “Miley está muy bien. Ella sigue adelante Ella parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn”, explicó una fuente a la revista.

4 de septiembre de 2019

Kaitlynn festeja su cumpleaños con Miley.

Fuente: Instagram.
11 de septiembre de 2019

En una nueva imagen de las jóvenes caminando, se ve que Kaitlynn usa un anillo que contiene la inicial “M”.

15 de septiembre de 2019

La relación parece haberse afianzado al punto de que se visten iguales.

Horas después, vuelven a verlas besándose contra la pared de un club en Los Ángeles.

Según publicó Us Weekly una persona que estaba en el lugar aseguró: “En un momento, Miley y Kaitlynn estaban besándose contra una pared a la vista de todos”.

De esta forma te has puesto al día con la relación acaparó miradas alrededor del mundo. ¿Cómo continuará? Sólo ellas lo saben.

Comentarios