La macabra frase de Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston: «Debería ser asesinada» – Revista Paparazzi

La macabra frase de Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston: "Debería ser asesinada"

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Harvey Weinstein está preso en Estados Unidos culpable de abuso sexual y violación. El productor de Holllywood está a la espera de la sentencia para saber cuántos años deberá pasar tras las rejas.

Este miércoles, se revelaron unos documentos donde Weinsten afirmó en un correo electrónico que alguien debía "matar" a la actriz Jennifer Aniston, y ante las acusaciones de abusos en su contra, pidió ayuda a personalidades como el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Los documentos, que se hicieron públicos este martes, apuntan a que el 31 de octubre de 2017, con el movimiento #MeToo en plena ebullición, la representante de Weinstein Sallie Hofmeister informó al productor a través de un email de que la revista Enquirer amenazaba con publicar una historia que señalaba que Aniston había sido también víctima de sus abusos.

Enquirer afirmaba que Aniston le había contado a una amiga que Weinstein le había tocado el trasero en varias ocasiones durante eventos relacionados con el film "Derailed" (2005) y que "miraba fíjamente su escote".

Unos 45 minutos después de recibir el email de su representante con la información que pensaba publicar el Enquirer, Weinstein respondió con un escueto correo: "Alguien debería matar a Jennifer Aniston".

Tras conocerse esta lapidaria frase de Weinstein, el representante de Aniston, Stephen Huvane, afirmó que la información del Enquirer, que nunca se llegó a publicar, era "falsa".

"Jennifer nunca ha sido acosada ni atacada por Harvey Weinstein", dijo Huvane, que concretó que el productor "nunca estuvo lo suficientemente cerca de ella para tocarla" y los dos nunca han estado a solas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig