in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La millonaria joya que le regaló Hailey Baldwin a Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas que más da que hablar en las redes.

Esta vez no es la excepción. Luego del gran festejo de cumpleaños número 23 de Hailey, organizado por Bieber y el costoso regalo que éste le realizó, la modelo le agradeció con otro presente con un precio escandalosamente alto.

El collar de oro blanco recubierto de diamantes le costó 90.000 euros.

View this post on Instagram

@jadellebh got the ice on lock

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aparentemente la pareja no escatima en gastos, ya que el dinero no es problema para ellos, Justin le regaló a su esposa un reloj  valorado en 75 mil euros, por lo que Hailey lo recompensó con el costoso collar.

Los presentes vienen a completar una extensa colección de joyas que hemos podido conocer gracias a todas las publicaciones que ambos comparten en Instagramdesde que se casaron en septiembre del año pasado.

Obviamente que Hailey conoce muy bien los gustos de su marido, ya que Justin ha dejado saber en más de una ocasión su obsesión por los brillos o el conocido “bling, bling”, él es uno de las tantas artistas que quiere una sonrisa de oro utilizando grillz.

View this post on Instagram

@goldteethgod

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Otra foto que está dando que hablar es una en la que Justin saludando a su esposa por su cumpleaños deja muy en claro que quiere tener un bebé.

“¡Feliz cumpleaños bebé! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… PD, me excitas en todos los sentidos…la próxima temporada BEBÉS” escribió junto a la foto de él con su esposa

¿Será que el próximo regalo de Hailey sea un hijo para Justin?

El álbum de fotos de la romántica boda de Mercedes Funes y Cecilio Flematti

Albert Baró dejó Buenos Aires e hizo un emotivo posteo de despedida