in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La millonaria joya que lució Jennifer López en los premios SAG

La ceremonia de los SAG Awards, es una de las celebraciones más importantes de Hollywood, ya que son entregados por el Sindicato de Actores. Las estrellas de Hollywood hacen su paso por la alfombra de plata y todos quieren brillar.

Jennifer López se tomó lo de brillar muy en serio, cuando acudió a la gala con un elegante vestido negro del diseñador Georges Hobeika y decidió usar como accesorios al elegante vestido con joyas que combinadas sumaban un valor total de $9 millones de dólares.

View this post on Instagram

What a night! ✨✨ Thanks to my fellow actors and the @sagawards for my Best Supporting Actress nomination for #HustlersMovie! Thank you to Alex and my incredible team for supporting me tonight! ❤️❤️❤️ #SAGawards 📷: Getty Images @chrisappleton1 @scottbarnescosmetics @robzangardi @marielhaenn @tombachik

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante y actriz caminó la alfombra plateada de la mano de su prometido Alex Rodríguez y luciendo diamantes de la firma Harry Winston. Entre ellos, se encontraba un impresionante collar de platino en estilo cascada con diamantes de 73.55 quilates a juego con unos aros, también en platino, y con diamantes de 13.77 quilates.

Jlo también lució dos pulseras, una de 59,27 quilates y la otra con un total de 35,42 quilates. Para completar este look “brillante”, la artista lució un anillo de 15,99 quilates combinado con otro un poco más discreto, de 1,26 quilates.

La actriz estaba nominada al premio a mejor actriz de reparto por su actuación como “Ramona” en la película ‘Hustlers’, a pesar de su excelente interpretación, Laura Dern se hizo con la estatuilla por su interpretación en Marriage Story.

Charlize Theron

La actriz Charlize Theron fue otra de las actrices que no escatimó en joyas, en su caso, valuadas en $4 millones de dólares y de la reconocida marca también Tiffany & Co.

Sus gemas de diamantes incluían, entre otras, aros de más de 11 quilates, pulsera de 19 quilates, un anillo de más de 6 quilates con un precio de 900,000 dólares y una pulsera de racimo mixto con diamantes con un valor de $150,000.

También lució un anillo de compromiso con un precio de $52,900 y otra pulsera engastada en platino de $15,500, pero sin duda, la pieza que más resaltó fue la línea de diamantes que lució en la raya del pelo, con la que bromeó diciendo: “No tenía tiempo de cubrirme las raíces”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Zaira Nara tendrá a su segundo hijo de una manera muy especial

El “relajante” festejo de Jennifer Aniston por su premio SAG