Los rumores sobre un casamiento secreto entre Keanu Reeves y Alexandra Grant crecieron como bola de nieve en los últimos días. La noticia, instalada por un medio internacional, hablaba de una boda íntima en Europa que habría pasado desapercibida para todos, menos para sus fanáticos, que enloquecieron en las redes.
La ola de comentarios llegó a tal punto que el propio representante del actor tuvo que salir al cruce: “No es cierto, no están casados”, afirmó el manager de Keanu a People. Y lejos de quedarse en silencio, fue la propia Grant quien eligió dar su versión y despejar las dudas con un simpático posteo en Instagram.
La artista visual compartió una foto besándose con Reeves en Roden Crater, el observatorio de luz en Arizona creado por James Turrell. La imagen, tomada por Brian Skope después de que el actor entrevistara al artista para la serie Visionaries, fue la excusa perfecta para poner humor a esta noticia falsa viral.
“Ésta es una foto real. No es una foto de compromiso ni un anuncio de boda hecho con IA… ¡Simplemente es un beso!”, escribió Alexandra, divertida con lo que ocurrió. Y sumó: “Aunque quizá justo antes o después de él, dadas las expresiones un poco graciosas en nuestros rostros”.
LA TIERNA RELACIÓN DE KEANU REEVES CON ALEXANDRA GRANT
Después, Grant negó las versiones de casamiento con Reeves que tanto entusiasmaron a sus fans alrededor del mundo. “La comparto acá para agradecer a todos por las felicitaciones sobre nuestra boda, salvo que no nos casamos… ¡Así que acá va un poco de felicidad real!”, expresó la artista.

Cabe recordar que la relación se remonta a 2019, cuando Keanu sorprendió al mundo al aparecer de la mano con Grant en una gala de Gucci en Los Ángeles. La elección de su compañera llamó la atención: una mujer de su misma edad, sin cirugías, retoques y canas al descubierto, lejos del estereotipo de pareja que suele acompañar a una estrella de Hollywood en la alfombra roja.
Súper reservados, pocas veces hablaron de su relación en público. Una de ellas fue en 2023, cuando Alexandra confesó a la revista People: “La buena noticia es que yo ya había construido mi carrera cuando empezó mi relación”. Y agregó: “Lo que me encanta de nuestra relación es que nos empujamos a construir nuevos caminos”.


