La primera foto de la boda de Jennifer Lawrence delató su impecable look – Revista Paparazzi

La primera foto de la boda de Jennifer Lawrence delató su impecable look

La estrella de Los Juegos del Hambre se casó el pasado sábado 19 de octubre con el galerista Cooke Maroney, en un romántico castillo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La actriz se casó con el galerista de arte Cooke Maroney este fin de semana y su atuendo dio que hablar.

Jennifer Lawrence dio el "sí, quiero" en una mansión de Rhode Island, Estados Unidos, y se mostró muy feliz en su gran día. Los flamantes esposos eligieron celebrar su amor en una fiesta relajada, con un menú sorpresa, y estuvieron acompañados de muchos famosos.

Una gran cantidad de celebridades acompañaron en este momento tan especial a los flamantes marido y mujer.

Hasta que apareció la primera foto de Lawrence con su ahora esposo, Cooke Maroney.

En la primera imagen de los recién casados,Lawrence y Maroney  fueron vistos saliendo de la mansión tras su boda. La actriz estadounidense llevaba el pelo recogido en un hermoso peinado, con adornos en su vestido visiblemente brillantes. El novio llevaba un elegante esmoquin.

Jennifer aparentemente llevaba un vestido de Dior para su ceremonia de boda en la hermosa mansión Belcourt, propiedad de Carolyn Rafaelian, fundadora de Alex y Ani. Según revelaron a la revista People.

Emma Stone, Kris Jenner, Adele, Amy Schumer, Ashley Olsen y Sienna Miller entre los más de 150 invitados que asistieron al gran día.

https://www.instagram.com/p/B32dVqkCR5P/

La joven estrella ya había manifestado abiertamente sus deseos de casarse con Maroney en un podcast de NAKED con Catt Sadler en junio de 2019.

"Definitivamente no estaba en un lugar donde estaba como, 'Estoy lista para casarme'. Acabo de conocer a Cooke y quería casarme con él ".

La actriz bromeó: "Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Y afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa. Es lo mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices, ¡No te puedes ir! Así que quería tomar esa oferta ".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig