La traumática revelación de J Lo: «Un director me pidió que le ensañara mis pechos» – Revista Paparazzi

La traumática revelación de J Lo: "Un director me pidió que le ensañara mis pechos"

La cantante contó la desagradable experiencia que la hizo dudar en seguir en la industria.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La multifacética Jennifer Lopez, hoy es una de las figuras más exitosas y respetadas del mundo del espectáculo en Estados Unidos. Sin embargo, recientemente reveló que, en los comienzos de su carrera, tuvo algunas experiencias terribles en la industria, que la llevaron a considerar la idea de abandonar sus sueños.

La actriz contó lo que ella considera una de las situaciones más degradantes y desagradables que ha vivido al relatar que un director de cine le pidió que le mostrara los pechos fuera del set de rodaje. Incluso después de varias negativas por parte de la intérprete, el irrespetuoso cineasta siguió insistiendo.

https://www.instagram.com/p/B4z4TbGgLFE/

En una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, en la que también participaron Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o, la bailarina explicó "Fue una de esas locuras que me llevaron a considerar la idea de dejarlo todo.

El caso es que este director quería ver mis pechos, y le dije que no, que no estábamos rodando. Le dije que no y me defendí como pude. Pero es curioso, porque también me acuerdo de que, por dentro, era presa del pánico" haciendo referencia a la vulnerabilidad que sintió al ser acosada por alguien de jerarquía superior.

La diva mencionó que en ese momento se valió de sus raíces, haciendo que salga de su interior la “chica del Bronx” y eso le permitió darle una negativa contundente al mencionado realizador y delimitar una clara "línea roja" que, posteriormente, hizo que el cineasta se disculpara en repetidas ocasiones con ella.

https://www.instagram.com/p/B40C47AAZe_/

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, JLo, en ese sentido dice que esta desagradable experiencia la ayudó a decidir cómo iba a comportarse en adelante.

"Eso es lo que de verdad extraigo de lo sucedido. Creo que si pones ciertas líneas rojas al principio y no cedes ante las pretensiones de aquellos que piensan que pueden hacer lo que quieran contigo, las cosas pueden funcionar mejor. Y como puse esa barrera en un primer momento, esta persona dejó de tratarme así y de hecho acabó pidiéndome perdón", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig