La tremenda revelación de Demi Moore: «A los 15, mi mamá me hacía prostituirme» – Revista Paparazzi

La tremenda revelación de Demi Moore: "A los 15, mi mamá me hacía prostituirme"

La actriz estadounidense contó en una entrevista que su madre la “vendió” sexualmente por 500 dólares, porque “no tenían plata”
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este martes 24, salió a la venta el libro autobiográfico de la modelo, Demi Moore Inside Out” donde reveló detalles estremecedores de su vida. La actriz de Hollywood que tocó el cielo y llegó a ser la estrella mejor paga de los años 90 por su protagonismo en la película Ghost, tuvo una vida difícil y a su vez conoció el infierno producto de las drogas.

Hace unos días se conocieron detalles de su relación con el actor, Ashton Kutcher. Según afirmó la morocha de 56 años hicieron tríos sexuales y aseguró que “el haber accedido fue el principio del fin de su relación”

Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", afirmó Demi

En el contexto del lanzamiento de su material autobiográfico, Moore visitó el programa Buenos días, América y fue entrevistada por la presentadora Diane Sawyer. Allí relató una de las situaciones más traumáticas que vivió a los 15 años y habló el vínculo con su madre, Virgina King

Demi Moore contó que con apenas 12 años le salvó la vida a su madre. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse", contó. Su padrastro la obligaba a mudarse cada poco tiempo hasta que Virginia se suicido.

Pero sin duda, uno de los peores momentos para Demi fue cuando su propia madre la obligó a los 15 años prostituirse a cambio de dinero. “Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora”, confesó la productora.

Hacia el final, la ex de Bruce Willis reflexionó acerca de la actitud de su progenitora. “En lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, pero aún así ella le dio acceso y me puso en peligro”, cerró Demi Moore.

DEMI ESTUVO 13 AÑOS CON BRUCE Y TUVO TRES HIJAS

El libro, además de profundizar acerca de su relación con Ashton , la prostitución, habla acerca de sus problemas con las drogas, sus traumas infantiles, sus inseguridades con su imagen corporal, sus parejas, su problemática familiar y el sexismo en Hollywood.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig