Lady Gaga a los besos con un hombre que no es Bradley Cooper: ¿quién es su nuevo galán? – Revista Paparazzi

Lady Gaga a los besos con un hombre que no es Bradley Cooper: ¿quién es su nuevo galán?

La estrella del pop fue pescada infraganti con el ingeniero en sonido que trabaja para ella. ¿Qué pasó con el galán? ¡Enterate todo en esta nota!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La prensa del corazón de Hollywood estuvo de parabienes estos días. Es que el rumor de romance de Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33) que todos aseguraban, se fortaleció con la separación del galán de la bellísima modelo rusa Irina Shayk. Pero eso no fue todo. Además, los medios estadounidenses informaron que la cantante estaría embarazada y que la flamante pareja ya convivía e n departamento que él tiene en Nueva York.

Pero, aparentemente, todo aquello se derrumbó como un castillo de naipes después que un paparazzi encontrara a la estrella del pop a los besos con el ingeniero en sonido Dan Horton (37).

LADY GAGA FUE VISTA A LOS BESOS POR PAPARAZZIS EN LOS ANGELES.

Sí señora, si a usted le gustaba la pareja de la película Nace una estrella, pues tendrá que quedarse con la ficción, porque a juzgar por las imágenes tomadas en el restaurante Granville en Studio City de California, el corazón de la rubia tiene dueño y no es Cooper.

Horton, quien trabajó para Bruno Mars y Justin Timberlake, lo hace para Lady Gaga desde noviembre de 2018 y –aparentemente- se entienden muy bien.

HORTON Y LADY NO SE ESCONDEN. EL TRABAJA CON BRUNO MARS.

Según la revista People, responsable de la publicación de las fotos, quienes vieron la escena la calificaron de descontracturada. "Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista", dijo un comensal. "Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba", agregó otro.

Esta hermosa canción es todo lo que quedó de su amor con Cooper. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig