in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lady Gaga rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

Oprah Winfrey entrevistó a Lady Gaga para el nuevo número de Elle, y no rehuyó preguntar sobre la relación con el cantante con Bradley Cooper.

Las estrellas se acercaron mucho después de trabajar en ‘Nace Una Estrella’ en 2018. Luego, los fanáticos comenzaron a especular que algo más podría estar sucediendo entre ellos después de su innegable química mientras actuaban en la entrega de los Premios Oscar 2019 celebrada en Febrero , aunque Bradley todavía estaba en una relación con Irina Shayk en ese momento.

Durante su entrevista con Gaga, Oprah reveló que recientemente había pasado tiempo con Bradley y mencionó los rumores del romance.

 “Dijo que si hubieran sido ciertas, nunca habría sido capaz de mirarte a los ojos sentados al piano”, comentó Oprah a Gaga. “Dijo que su culpa católica nunca le habría permitido mirarla a los ojos a ese piano. ¿Cómo te sentiste con todo eso en ese momento? Lo manejaste tan bien”.

Al igual que Bradley, Gaga dejó en claro que no había absolutamente nada romántico entre la pareja. Como ella explicó en el pasado, la conexión entre ellos era parte de la actuación.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor”, explicó. “Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación”.

También admitió que ella y Bradley discutieron todos los rumores después, ¡y todo lo que hicieron fue ayudarlos a llegar a la conclusión de que hicieron un “buen trabajo” al transmitir exactamente lo que querían! Entonces, aunque los fanáticos han deseado durante mucho tiempo un romance en la vida real entre Bradley y Gaga, parece que esta relación sigue siendo estrictamente platónica.

Sin embargo, ambas estrellas están solteras ahora: solo unos meses después de los Oscar, Bradley e Irina terminaron su relación. Mientras tanto, Gaga terminó su compromiso con Christian Carino a principios de 2019 después de dos años juntos. Tuvo una breve aventura con Dan Morton este verano, pero se separaron.

Los abdominales de Shawn Mendes que levantaron suspiros en una playa australiana

Sexy y en bikini: así se relaja Emily Ratajkowski en la comodidad de su casa