in

Las casas de Shakira en Barcelona, Miami y las Bahamas: “Acá se cumplen mis sueños”

La cantante colombiana posee varias propiedades pero su residencia oficial está en España donde vive con Gerard Piqué y sus hijos.

Shakira junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán residen la mayor parte de su año en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, la cantante colombiana posee otra propiedad en Miami y una isla entera en Las Bahamas. Según un informe, la artista tiene un patrimonio de más de 300 millones de dólares por lo que no sorprende que invierta en lujosas propiedades.

La residencia familiar se trata una lujosa casa desde la cual puede observar desde algunos puntos de Barcelona. La casa les costó 5 millones de euros y abarca 1.300 metros cuadrados y tiene 7 habitaciones, 2 cocinas y varios baños.

La propiedad está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz. Ayuda los enormes ventanales de pared a pared situados en todas las plantas de la casa. 

La casa cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas donde se se encuentran la bodega y el garaje. Cuenta con amplias terrazas en casa una de las habitaciones, salones para conferencias, un cine, un gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada. Además, hay una pista de tenis, un deporte que ambos practican y les apasiona. 

En la parte trasera se puede ver amplios jardines, una cabaña y hasta una cascada.

La familia también tiene una propiedad, la casa contigua a la principal, que también cuenta con un pequeño jardín y piscina tiene un estilo de construcción muy similar. En esta casa se hospedan los padres de la cantante cuando vienen a Barcelona. 

La propiedad que tiene la ínterprete de Waka Waka en Miami la puso a la venta hace ya 2 años por un valor de 11 millones de dólares. La propiedad mide cerca de 750 metros cuadrados. Shakira la compró en 2001 por algo más de 3 millones de dólares. 

shakira casa23. La piscina de Shakira

Shakira reveló por qué no se casó con Piqué

Si bien están en pareja desde 2011 y fruto de su romance tuvieron dos hijos, Milan Sasha, Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron. En una reciente entrevista que dieron juntos, la cantante colombiana explicó por qué nunca quiso formalizar la relación.

En diálogo con el medio estadounidense 60 Minutes de CBS, la compositora de Ojos así fue consultada acerca de su decisión de no contraer matrimonio con el defensor del Barcelona.

“El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida”, explicó con picardía la artista.

Luego, agregó: “Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”. En ese momento, Piqué se quedó en silencio y solo atinó a sonreír con cierta incomodidad ante la seguridad de pareja.

Comentarios