in

Las cinco novias más sensuales de Zac Efron a lo largo del tiempo

Zac Efron es uno de los actores más sexys y deseados de Hollywood. Desde sus inicios cuando sólo era un adolescente en las producciones de Disney como la que impulsó su carrera, ‘High School Musical’, el actor ha destacado por su talento tanto para la actuación como para el canto y el baile, demostrándo ser mucho más que una “Cara bonita”.

Pero además, el actor ha demostrado tener un excelente gusto con respecto a las mujeres, y ha salido con algunas de las más lindas del mundo del espectáculo. Acá, mencionamos algunas.

1. Vanessa Hudgens: los actores se conocieron en el set de grabación de High School Musical y saleron desde el 2005 hasta el 2010. Si bien la relación finalizó en buenos términos, ambos intérpretes se dieron algo de tiempo para sanar.

2. Emma Roberts: Tuvieron un fugaz romance a mediados de 2010, justo después de que el actor terminara su relación con Hudgens. Se comenzaron a frecuentar y en varias ocasiones se les vio juntos, sin embargo no llegaron a establecer nada serio.

3. Emily Ratajkowski: Compartieron créditos en la cinta We are your friends y muchos aseguraron que tenían un romance oculto, debido a que ella estaba en pareja con otra persona. Si bien nunca se comprobó el vínculo, la tensión sexual era palpable.

View this post on Instagram

🦓

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

4. Lily Collins: El actor salió con Lily durante un año y medio, aunque todo el mundo esperaba que duren mucho más porque se percibía que iban muy en serio. Se les veía juntos en el cine y en una ocasión en Disneylandia. Quedaron en muy buenos términos luego de cortar.

View this post on Instagram

Totally neutral…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

5. Alexandra Daddario: Tuvieron encuentros casuales mientras eran compañeros de reparto en la película Baywatch, se les vio juntos en algunos eventos. De todas maneras nunca oficializaron.

Comentarios