Las cinco postales más sexys de Kylie Jenner – Revista Paparazzi

Las cinco postales más sexys de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian ha demostrado ser una mujer muy sensual.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kylie Jenner es la menor de una de las familias más mediáticas y reconocidas del mundo del espectáculo. Pero además, la joven ha demostrado ser mucho más que eso, convirtiéndose en una exitosa empresaria.

Pero además de ser la persona más joven en convertirse en billonaria, Jenner también es una de las mujeres más sensuales del planeta. Dotada de una belleza inigualable, vuelve locos a sus fans con sus posteos en las redes. Acá te dejamos 5 de los más sensuales.

1.       Desnuda: Para publicitar el lanzamiento de una nueva crema de su línea ‘Kylie Skin’, la bella joven posó completamente desnuda con un body de red transparente con brillos, bajo una tenue luz.

https://www.instagram.com/p/B0O0ssinHUZ/

2.       Sexy en pareja: en Septiembre, Kylie hizo una sesión de fotos para la revista ‘Playboy’ junto a quien en ese momento era su pareja, el rapero Travis Scott y compartió esta imagen donde se la ve de espaldas completamente desnuda. Sus seguidores enloquecieron con la imagen.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/

3.       Conejita: Kylie asistió a una fiesta de ‘Playboy’ disfrazada de las icónicas conejitas sexys que identifican a la marca de revistas para adultos junto a su amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou. El post de las dos bellezas disfrazadas superó los 9 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/B4NumUDHF0F/

4.       El regalo que todos quieren: Para el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, la joven empresaria una vez más utilizó su propia imagen como estrategia de marketing publicando varias fotos de esta sensual sesión donde se la ve usando lencería roja con moños, almohadas y sábanas de satén del mismo color.

https://www.instagram.com/p/B5DyPXen9ag/
5.       De gala: 

No podemos negar que la bella Kylie tiene un excelente gusto a la hora de elegir sus looks para las celebraciones. En esta ocasión, la modelo eligió un vestido largo negro de lentejuelas con un tajo tan pronunciado como su escote.

https://www.instagram.com/p/B6GqpZRHq2C/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig