Las dulces palabras de Lionel Messi sobre Antonella Roccuzzo, su esposa – Revista Paparazzi

Las dulces palabras de Lionel Messi sobre Antonella Roccuzzo, su esposa

En una entrevista, el delantero del Barça habló de su relación y la súper halagó: “Lo es todo para mí”.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La de ellos sí que es una gran historia de amor, porque empezó cuando eran chiquitos y ni siquiera imaginaban que crecería tanto. Se trata ni más ni menos que del vínculo amoroso que con los años formaron el crack del fútbol, Lionel Messi (32) y su mujer, la empresaria Antonela Roccuzzo (31).

Si bien se sabe que La Pulga y Antonela se conocieron en Rosario (ciudad de la que son oriundos) cuando tenían apenas siete años y porque ella era la prima de su mejor amigo, que dejaron de verse cuando él se instaló en Barcelona, que empezaron a noviar cuando eran adolescentes, que blanquearon la relación a los 21 y que el noviazgo creció tanto que, ya mayores, decidieron casarse y tener hijos, él no suele hacer declaraciones públicas de su vida privada. Pero esta vez hizo una excepción...

En una entrevista con el diario español Sport, el delantero del Barça, habló como nunca antes de la mujer de su vida. "Antonela es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos”, explicó el genio del balón. 

“Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor”, continuó halagándola.  “Es una compañera espectacular", sumó súper enamorado de la madre de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Y después contó un poco sobre su vida en España.

"La verdad es que en Barcelona estamos poco. La vida nuestra pasa por Castelldefels. Está el colegio cerquita de casa. Cuando empieza el cole y las rutinas somos muy de manejar los tiempos de los nenes, y depender de ellos. Por eso, mucho a Barcelona no venimos. Hacemos todo en Castelldefels", concluyó el crack.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig