in

DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Las fotos imperdibles de la joven novia de Antonio Banderas

La entrega de los premios Goya 2020 fueron una gran noche para el actor español Antonio Banderas, que se hizo con el premio como Mejor Actor Protagonista por ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar, quien también se llevó el premio como Mejor Director.

La película, que ha sido ampliamente aclamada por la crítica, también está nominada como mejor película extranjera para los premios Oscar y llevarán al actor malagueño a Los Angeles por su nominación como mejor actor.

View this post on Instagram

Congratulations my love @antoniobanderasoficial for this very deserved Goya @academiadecine I am so proud of you 😍 . Thank you to @pronovias @thomasandrevasseur for my amazing dress and @rabatjewellery for the spectacular jewelry . Makeup and hair by @rrnegro with @ghdspain @eardenspain . 👛 👠 @cristinareyesro #rabatmagicmoments #pronoviasredcarpet

A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

El actor acudió a la ceremonia de premiación acompañado de su pareja, Nicole Kimpel. La empresaria posó en la alfombra roja con el actor luciendo un majestuoso vestido de corte princesa y escote pronunciado, color verde esmeralda de Pronovias, una elección obra de la estilista Cristina Reyes.

Al imponente vestido, la holandesa le agregó accesorios como una gargantilla tipo cadena y unos sencillos aros de Rabat. Además, la agente inmobiliaria eligió los zapatos y el clutch de la firma de calzado londinense Jimmy Choo. Su cabello lo usó sencillo, con una raya al medio y suelto.

Este look convirtió a la empresaria en una de las protagonistas de la noche por ser una de las pocas que se animó a usar este tipo de colores en una gala donde han predominado siempre los blancos y negros. Pero la verdad que ha sido todo un acierto.

En su paso por la alfombra roja Nicole habló con el medio Vanity Fair acerca de cómo se sentía Antonio ante la asistencia a la premiación: “Antonio dice que está muy nervioso y feliz de estar aqui disfrutando”, relató.

En cuanto a las posibilidades de ganar, Nicole aseguró “lo vamos a celebrar de todos modos, así gane o no gane. Porque ser nominado ya es impresionante para los Goya y los Oscars”.

Deben haber festejado a lo grande la merecidísima premiación del actor.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El tremendo cruce de Cinthia Fernández y Yanina Latorre por Baclini

El jugado cambio de look de Dolores Fonzi que sorprendió a sus seguidores