Las fotos inéditas de Carys, la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones – Revista Paparazzi

Las fotos inéditas de Carys, la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

El matrimonio tiene dos hijos y se viralizaron fotos inéditas de cómo está hoy Carys, su hija.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se conocieron en el año 1998 y llevan más de 20 años juntos. La pareja se conoció gracias a Antonio Banderas. El actor que supo encarnar al personaje del "Zorro" organizó una cena que se desarrolló en el Festival de cine en Deauville.

No tardó mucho Michael Douglas en proponerle matrimonio y lo hizo en el año 1999. Claramente, los 25 años de diferencia no eran un problema para la pareja, que se encontraba muy feliz de estar juntos y lo demostraban en público.

Para la fiesta de casamiento no escatimaron en gastos y la boda les salió un total de 1,5 millones de dólares. Allí fueron invitados diferentes personalidades del mundo del cine y la pasaron. Luego de esto, la feliz pareja decidió irse a pasar su luna de miel a Nueva York junto a su recién nacido hijo, Dylan Michael.

El 20 de abril del año 2003, fruto del amor entre los actores, nació la segunda hija del matrimonio. Carys Zeta Douglas, que actualmente tiene 21 años de edad. La joven se formó en el "Institut Le Rosey", un internado que se encuentra en Suiza. La joven, pese haber estudiado un bachillerato en inglés y francés, tomó la decisión de incurrir en la moda y se viralizaron fotos inéditas de Carys.

ASÍ ESTÁ HOY CARYS, LA HIJA DE MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA JONES

Catherine Zeta Jones está muy orgullosa de su familia y sobre todo de sus dos hijos. La actriz en su momento expresó que "Le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además, le encanta la moda", sostuvo.

La joven es de acompañar a sus padres a los diferentes eventos que tienen y se la pudo observar junto a su mamá en el Festival de Cannes. El mismo se inauguró el 20 de septiembre del año 1946 y reúne a grandes figuras del cine internacional.

Carys ha incursionado en el mundo de la moda y siempre es apoyada por su familia. Una de sus primeras apariciones fue en el desfile del conocido diseñador de modas Michael Kors que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Pero esto no fue todo, ya que formó parte junto a Catherine Zeta-Jones de una campaña que mostraba el bolso Peekaboo de la marca Fendi. El mismo tiene un valor que ronda aproximadamente los cuatro mil euros.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig