Las infartantes fotos de Ricky Martin durante sus vacaciones – Revista Paparazzi

Las infartantes fotos de Ricky Martin durante sus vacaciones

El cantante incendió las redes con fotos con poca ropa.

Ricky Martin es una de las figuras más reconocidas de la música Pop Latina. Además de deleitarnos con su voz y su espectacular físico, el cantante nos llena de ternura cada vez que comparte alguna imagen o hace una aparición en público con su familia.

Es por este motivo que, antes de iniciar su gira en febrero, el cantante se tomò unas vacaciones y pasó un tiempo con su marido y sus cuatro hijos en un hermoso yate. Tanto Martin, como su pareja Jwan Yosef, han publicado en sus redes sociales lo bien que la están pasando en este tiempo de relax. Además sus hijos Valentino y Matteo de 11 años, la pequeña Lucía de 1 año, y el recién nacido Renn, los esposos invitaron a algunos amigos para que se les unan.

https://www.instagram.com/p/B63sn4Ln7tr/

El intérprete de “Living, la vida loca” ha publicado también cómo pasaron el Año Nuevo. La pareja ha viajado por el Caribe, parando un tiempo en la isla San Bartolomé. Desde la paradisíaca isla, el actor publicó una serie de videos donde se pueden ver los fuegos artificiales con motivo de la celebración de la llegada del 2020.

https://www.instagram.com/p/B6x7W_0Ho7H/

En otros clips se puede ver algunos paisajes del bello atardecer del lugar , acompañado del suave sonido de la marea. Por supuesto, el puertorriqueño ha compartido algunas imágenes en las que está con sus hijos, pero también se tomó el tiempo para posar solo en algunas fotos y deleitar a sus seguidores.

Desde 2016, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen unos de los matrimonios más estables y queridos del espectáculo. Los artistas se conocieron por Instagram, cuando Ricky buscaba una pieza de arte para su colecciòn. Ahì comenzaron a chatear y estuvieron 6 meses hablando por mensaje antes de conocerse.

https://www.instagram.com/p/B6l_iCCHgjN/

Al referirse a esto, Martin dijo “Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a conocerlo y asunto acabado. Se me cortó la respiración cuando lo vi... seis meses acumulándose y fue muy romántico”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig