Fotos y videos: las románticas vacaciones de Nico Vázquez y Gime Accardi en… ¡Turquía! – Revista Paparazzi

Fotos y videos: las románticas vacaciones de Nico Vázquez y Gime Accardi en... ¡Turquía!

El actor y la actriz compartieron en sus redes sociales un poco de su viaje al continente asiático invitados por una aerolínea
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Consolidados como pareja hace varios años, Nico Vázquez y Gime Accardi se muestran cada vez más enamorados. Compartiendo gran parte de sus vidas con sus seguidores, los actores ahora publicaron videos e imágenes de sus soñadas vacaciones en Turquía.

Luego del éxito rotundo de “Una semana nada más, obra de teatro que protagoniza Nico Vázquez junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna, el actor decidió tomarse unos días de relax y qué mejor manera que hacerlo acompañado del gran amor de su vida. 

Invitados por una aerolínea reconocida y por una importante cadena de hoteles, Vázquez y Accardi se instalaron unos días en Estambul, la ciudad más poblada de Turquía. 

Hace más de un año y medio que espero este descanso, y cuando llegó el mail de esta aerolínea invitándonos a conocer sus aviones, nos tiramos de cabeza directo a Estambul, una ciudad que siempre quisimos conocer. Gracias por esta sorpresa increíble que nos dieron” comentó Nico Vázquez en su red social. La invitación, además, era en la clase business del avión.

Con un pie en continente europeo y otro en Asia, los tortolitos recorrieron varios puntos del país, aconsejados también por los tips de Emilia Attias, quien está al mando del ciclo Resto del mundo, y gracias a sus viajes constantes se convirtió en una asesora. 

Mercados, casas pintadas de colores, calles angostas, gente sumamente religiosa y vistas panorámicas asombrosas fueron algunas de las cosas que mostró el actor a través de su perfil de Instagram. 

UNA SEMANA NADA MÁS

La obra teatral encabezada por Nico Vázquez fue la más vista en la ciudad porteña. Con más de 190.000 espectadores, el proyecto cerró su primera temporada confirmando la vuelta para enero 2020.

Volverá a verse en escena en la sala del Teatro El Nacional Sancor Seguros, el 9 de enero del año entrante y contará nuevamente con la producción de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre Paul Kirzner.

LA OBRA RETOMARÁ EN ENERO DEL 2020, MIENTRAS TANTO, NICO VÁZQUEZ DISFRUTA DE UNAS VACACIONES CON GIME ACCARDI

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig